lunes, 18 de junio de 2012

ESTO FUE PURO ILUSIONISMO! El proyecto de las Aguas Termales de Canoa, publicación del 20 de agosto de 2010. EN EL LIMBO TOTAL!

viernes, 20 de agosto de 2010

PROYECTO DE LAS AGUAS TERMALES DE CANOA BARAHONA

Las aguas termales de Canoa, deleite de turistas franceses y japoneses desde hace algunos años, comienzan a llamar la atención de visitantes locales y del resto del mundo. El color azulado y el fuerte olor a azufre de las tibias aguas de Canoa, que suelen alcanzar hasta los 42 C, son el disfrute de cientos de visitantes, que estimulados por sus propiedades curativas encuentran en ellas la panacea de un relajante natural y un bálsamo regenerativo. El contenido sulfúrico de esta agua resulta especialmente favorable contra enfermedades relacionadas con el reumatismo, afecciones de la piel o la que ha sido llamada “enfermedad del siglo” el estrés.

sábado, 9 de junio de 2012

ESTO FUE TOTAL ENGAÑO! Fundación Tony Fernández presenta el proyecto deportivo Ciudad de la Esperanza. PUBLICADO 22/10/2010‏

Fundación Tony Fernández presenta el proyecto deportivo Ciudad de la Esperanza‏


Por: Juan Francisco Matos

La Fundación "Tony Fernández" que preside el ex pelotero de Grandes Ligas del mismo nombre, presentó en Barahona el proyecto "Ciudad de la Esperanza", que consiste en la construcción en esa ciudad sureña de un Complejo Deportivo de formación humana que promoverá la educación y salud de la niñez y la juventud por medio del deporte.

viernes, 1 de junio de 2012

DE DAVID RAMIREZ! Una propuesta para rehabilitar las salas de cine en Barahona

Una propuesta para rehabilitar las salas de cine en Barahona

Una propuesta para rehabilitar las salas de cine en Barahona


Hace muchos años que la ciudad de Barahona no cuenta con una sala de cine, penoso y preocupante resulta el hecho de saber que los jóvenes barahoneros están creciendo sin conocer este medio audiovisual.

Recientemente vimos un reportaje que en el lugar de nacimiento de María Montez se está construyendo una sala de cine.