viernes, 29 de marzo de 2013

SEMANA SANTA 2013 EN BARAHONA! Modesta asistencia de vacacionistas a las playas Casita Blanca, Punta Inglesa, Saladillas y El Quemaíto, en Barahona, en horas de la tarde

SEMANA SANTA 2013 EN BARAHONA!
Modesta asistencia de vacacionistas a las playas Casita Blanca, Punta Inglesa, Saladillas y El Quemaíto, en Barahona, en horas de la tarde.
Redacción Diario Digital Barahona.
Estilo Twittero, creado por DDB.
Las cámaras de Diario Digital Barahona estuvieron recorriendo este Vienes Santo, en horas de la tarde, las playas Casita Blanca, Punta Inglesa, Saladillas y El Quemaíto, con la finalidad de hacer una crónica sobre la afluencia de vacacionistas hacia esos balnearios de Barahona y mostrar las imágenes a nuestros lectores.

La asistencia de bañistas hacia esos balnearios estuvo modesta, distinto a años anteriores en los cuales los mismos eran aborrotados de personas.

Es probable que la temperatura influyera, pues la tarde se mantuvo nublada, húmedad, y a la gente le gusta asistir a la playa con el sol ardiendo, para que el chapuzón sea más impactante.

Lo que si estuvo concurrido desde muy temprano fue el malecón de Barahona, en donde se apostaron decenas de personas con sus vehículos para escuchar la música que emanaba desde sus aparatos de sonidos, la cual ponía a bailar a los que en ellos estaban y los vecinos del entorno que compartían espacios.

El feriado de la Semana Mayor tendrá este Sábado de Gloria probablemente un incremento del flujo de bañistas a los balnearios, toda vez que muchas personas decidieron respetar el Viernes Santo y aguardan el chapuzón para el día siguiente.

El malecón de Barahona, con su hermoso bulevar y el parque María Montez, esperan a los visitantes para permitirles disfrutar en un ambiente agradable, una vez sean las 12 de la medianoche, para que la música se encienda y los lugares bailables permitan la entrada.

Otros estarán apegados a los actos religiosos en nuestra catedral, así como en las iglesias distintas a las de la fe católica.