jueves, 2 de febrero de 2012

MIENTRAS CRITICAN A OTROS! Alcaldía de Barahona sin presupuesto aún del 2012. FALTA DE INSTITUCIONALIDAD TOTAL!

Alcaldía de Barahona sin presupuesto aún del 2012




12:02 PM -

BARAHONA, República Dominicana.- La Alcaldía de esta ciudad, no ha aprobado el presupuesto de este año, porque la Asociación de Síndicos estaba esperando que el Presidente Leonel Fernández aumentara la partida de dinero que se les asigna en el del Presupuesto de la Nación a los ayuntamientos.

Así lo informó el concejal por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), licenciado Rubén Alcántara.

“Se estuvo esperando hasta el último minuto del 2011, para ver si el Presidente aumentaba en el Presupuesto del 2012, la partida de los ayuntamiento”, precisó.

Dijo que la persona que está trabajando en el presupuesto se comprometió que en los venideros días lo va a remitir al cabildo de esta ciudad, para que el mismo sea aprobado por los miembros de la Sala Capitular.

“Esto ha traído como consecuencia que el Ayuntamiento se esté manejando con los gastos fijos. Los demás gastos y ayudas que tiene el ayuntamiento están paralizados por falta de Presupuesto”, precisó en llamada al programa Acción Mañanera de Palma FM.

Dijo que tan pronto ellos como consejo de regidores reciban la pieza, de inmediato lo vamos a aprobar, “si están contempladas las solicitudes que hicimos los regidores están ahí”.

Alcántara señaló que el solicitó un pliego de obras para los barrios de esta ciudad, las cuales fueron reclamadas por los moradores de los mismos.

Compartir:

Autor: TEUDDY A. SANCHEZ.

Copyright 2009 El Nuevo Diario | Todos los derechos reservados.