viernes, 2 de marzo de 2012

Barahona, una cámara y un domingo de paseo por sus playas; experiencia inolvidable que invita a repetir con frecuencia

Publicado por Diario Digital Barahona sábado 16 de abril de 2011

"DDB haciendo historia en las comunicaciones digitales"
Barahona, una cámara y un domingo de paseo por sus playas

Por Mayobanex De Jesús Laurens
Terminada la jornada de actualización profesional del domingo en CECAFI, me dirigí a la casa y cámara en manos tomé el carro con dirección hacia la costa para hacer una galería fotográfica de nuestra hermosa zona costera, desde Los Patos hasta Playa Saladilla.

Procuré detenerme en lugares que pocas veces han sido seleccionados para tomar fotos. Penetré por las carreteras viejas y me detenía en cada rincón por donde se pudiera observar la belleza de nuestro paisaje turístico.



En la medida en que graduaba el lente de la cámara, la emoción se apoderaba de mí al contemplar tal encanto de la Madre Naturaleza, verdadera bendición de Dios. El río Los Patos, con su playa, inició la fase de fotografías. Camino a Paraíso, el horizonte azul se confundía con el blanco de las olas del mar, que venían a besar las arenas y gravillas de la playa.
Entrando hasta La Ciénaga y llegando hasta Bahoruco uno se maravilla de la gran cantidad de tomas fotográficas que se pueden hacer, cuyos hermosos paisajes embriagan de emoción a cualquier mortal.



Desde San Rafael hasta El Quemaíto se disfruta del deleite de sus playas, hermosas cabañas privadas y el extraordinario paisaje que deslumbra al espectador al contemplarlo. El desplazamiento hacia Playa Saladilla no es menos vistoso. Se disfruta de las palmeras, los árboles y las playas que se observan a lo lejos de la carretera.
Un domingo cualquiera, con una cámara fotográfica y un paseo por la zona costera de Barahona…una experiencia sin igual que debemos hacer con más frecuencia.
|