domingo, 27 de octubre de 2013

FUE GRAN PELEDEISTA! Murió en brutal accidente en Barahona, Carlos Dotel Piña, alto dirigente del Partido de la Liberación Domininicana en el municipio de Enriquillo

Texto y fotos de Diario Digital Barahona.
Fotos vehículo tomadas por Edgar Heredia
BARAHONA.-Murió en la mañana de este domingo, en un trágico accidente de tránsito en este municipio, el dirigente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en Enriquillo, ingeniero Carlos Dotel Piña, tras impactarse con un árbol la camioneta en que se desplazaba.

El suceso fatal ocurrió en el tramo carretero comprendido entre la entrada del Aerpopuerto María Montez y próximo al cruce de Cabral, antes de llegar a comunidad de Habanero.

Según testigos del lamentable accidente, Carlos Dotel, se dirigía hacia Santo Domingo, junto a su hermano Claudio Dotel, Eddy Gómez Mella, Manuel Gómez Mella y la joven Carolina Gómez, se dirigían hacia Santo Domingo, en viaje familiar en una camioneta, perdiendo el chofer el control de la misma e impactándose contra un árbol. El vehículo se partió en dos mitades, mientras que el motor del mismo voló por los aires producto del choque.

Claudio Dotel, hermano de Carlos Dotel, es el director del Distrito Educativo 01-02, del municipio de Enriquillo.
Tanto el occiso, como las cuatro personas heridas fueron, llevadas a la Clínica Santo Tomás, lugar en donde recibieron las atenciones médicas.
Al lugar se presentaron altos dirigentes del PLD en Barahona, incluidos los diputados Mariano Montero, Noris Medina, los miembros del comité centrald e ese partido, Carlos Manuel Florián y Alfredo Dotel.

También, presidentes de intermedios y dirigentes políticos, entre ellos: Carlos García, Mayobanex De Jesús Laurens, Sixto Amador, Ernesto Pérez, Bolívar de Oleo, Rafael Méndez Risk, Rafael Sánchez, Lino Gómez, entre otros.

La directora regional de Educación, Cándida Espinosa, estuvo entre los presentes, solidarizándose con Claudio Dotel y sus familiares.