miércoles, 1 de enero de 2014

ORGANIZADO POR ASOBAPROBA! Realizarán el domingo 5 de enero Clásico de Baloncesto de Personalidades Barahoneras

LA SANA INTENCION DE PACHICO!

Pretender juntar en un evento deportivo a personalidades de la cotididanidad barahonera, locales, ausentes y de ultramar, es una extraordinaria iniciativa que todos debemos apoyar



Redacción Diario Digital Barahona

BARAHONA.-Francisco Javier Vargas (Pachico) ha lanzado una interesante iniciativa de procurar reunir en un evento deportivo de confraternidad barahonera a personalidades de la vida pública de esta provincia, actividad que ha denominado "1er Cásico Anual de Baloncesto de Personalidades Barahoneras".



Pachico, como todos le conocemos, ha fijado para el domingo 5 de diciembre el magno evento deportivo de los cuatriboliaos y minosos, el cual será celebrado en el Palacio de los Deportes, de Villa Central, a las 4:00 de la tarde.



Para en el encuentro deportivo se han creado dos grupos: "Equipo Azul Dr. Antonio Méndez", y el "Equipo Rojo Luís Sánchez", dos fenecidos barahoneros que fueron grandes promotores del deporte.



A cada uno de los invitados ya se les están cursando invitaciones para confirmar su participación, a la vez que se ha confeccionado un afiche ilustrativo de la actividad deportiva, en el cual figuran los rostros de las personas que participarán en los dos equipos.



Es una idea innovadora, unitaria, solidaria, desarrollistas, que busca la hermandad de los barahoneros, y que pretende que dejemos de lado las diferencias que podríamos haber tenido en la vida, pero que entendamos que el 2014 es un año para caminar por nuevos senderos en nuestra querida Perla del Sur.