sábado, 14 de septiembre de 2013

UN EQUIPO DE GRANDES LIGAS! Teuddy A. Sánchez ingresa al programa "Acción Mañanera Sabatina", de Palma FM


Tomado de Ecos del Sur
BARAHONA.- Tras permanecer nueve años fuera de la radio, el periodista Teuddy A. Sánchez ingresó al programa “Acción Mañanera Sabatina”, que se transmite por Palma FM  en esta ciudad, de Empresas Radiofónicas SA.
 
        El espacio se realiza todos los sábados de 8:00 a 11:00 de la mañana, donde se producen  comentarios, entrevistas, llamadas de los oyentes y otras secciones de interés.
 
        “Queremos agradecer la oportunidad de ser parte del staff de Acción Mañanera Sabatina, al director de programaciones de Empresas Radiofónicas, Tito J. Vargas quien ha confiado en nuestro trabajo”, dijo Sánchez.
 
        Asimismo, el periodista Sánchez, también agradeció el respaldo ofrecido por el ingeniero Roberto Lama, para que el sea parte de los conductores del espacio radial.
 
        “Salimos de la empresa en septiembre del 2004, pero nueve años después, regresamos, pero ahora en el rol de conductor del programa Acción Mañanera Sabatina, donde aportamos nuestros conocimientos en los comentarios que realizamos”, indicó.
 
        El programa es además conducido por los locutores Luis Terrero y Félix Solano y los periodistas José Corniell y Alejandro Santana, mientras que en los controles  está Manuel Féliz y Berny Lebraeux.
 
        Sánchez se inició como locutor en Radio Barahona, el primero de septiembre de 1987, donde duró nueve años. Posteriormente pasó a dirigir el noticiero Diario Noticias, donde estuvo hasta el 2004, donde salió de la empresa.
 
        Sánchez es licenciado en Ciencias de la Comunicación Social graduado en la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD). Dirigió la seccional del Colegio de Periodistas durante diez años.