viernes, 27 de agosto de 2010

La Perla del Sur está empezando a Brillar: "el Sur también existe"


“El Sur También existe” Vámonos con Jochy Santos
Dos noches y tres días: Fin de semana largo Tour 2010, 24, 25 y 26 de septiembre

Tres conciertos con Sergio Vargas, Fernando Villalona, Julianna, El Jefrey, Cherito, Vakero, Julian Oro Duro

Barahona es cuna de belleza natural. Tomando la ruta del sol poniente, a unos 200 kilómetros de la capital Dominicana, se llega a la Provincia de Barahona, primer punto de interés en un recorrido por el polo turístico de la región Suroeste, bendecida con un litoral de esplendorosa belleza, conformado por costas, playas, ríos, balnearios y paisajes.

Este embriagante paraíso ofrece un singular atractivo, el misterioso Polo Magnético, fuente de admiración de los visitantes con su desafiante movimiento contrario a las leyes de la física.

Este tour será Inolvidable! Emocionante y espectacular. Podrá descubrir el enigma y lo excitante del SUR, serán dos 2 noches y 3 días que jamás podrá olvidar, creado especialmente para aventureros.



Ven y vámonos con Jochy Santos y conoceremos el Sur-Oeste de República Dominicana hasta llegar a la frontera con Haití en dos puntos diferentes, pero antes pasaremos por Baní, EL Cruce de Ocoa y Azua, para entrar a al mundo fascinante de Barahona, Pedernales, Oviedo, Duverge, Paraíso, Jimaní, La Descubierta, Lago Enrriquillo, Cabo Rojo, Bahía de las águilas, San Rafael, Los Patos...

Paradas y visitas en piscinas de aguas sulfurosas, mina de Larimar. Así también observaremos en su fauna la vida de los Cocodrilos, Flamencos, Iguanas.....

Salida-Recorrido
Desde Santo Domingo, el viernes 24 de septiembre, a las 6 de la mañana hacia El panorámico viaje de "la vuelta al lago Enriquillo".

Luego al volver llegamos al balneario Boca de Cachón. Allí hacemos una parada para comer: hay que llevar comida y refrigerios para el camino, ya que entre pueblito y pueblito hay tramos largos sin comercios. Después continuamos con el tercer tramo largo de carretera y cerros áridos decorados con cactus y otras plantas, en toda la ruta hay varias vistas ideal para tomas de fotos.

El primer trayecto es de 12 horas más o menos. Al llegar al hotel cena y concierto con Fernando Villalona y Julian Oro Duro.


Segundo día: Polo Turístico de Barahona-Enriquiello-Perdenales




MAS EN



WWW.JOBAL2009.COM